sábado, 06 de agosto de 2011

Ciudadano:

Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.

Su Despacho:

                                   Yo, ­­­­­­­­­­­­­­­____________________________________, soltero,mayor de edad, profesión T.S.U en Contaduría Pública, Titular de la Cédula de Identidad Nº__________________, domiciliado en la Parroquia Nueva Bolivia del Municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida y civilmente hábil, ante usted, con el merecido respeto y acatamiento, ocurro para exponer:

                                   He instalado en el Sector Latino, Carretera Panamericana, Edificio Solarte, Torre "A", Piso 1, Oficina A-5, Nueva Bolivia, Municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida, un fondo de Comercio, que girará bajo mi sola firma y responsabilidad, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA: Su denominación social girará bajo el nombre de INVERSIONES "kARLAR". de ______________________________SEGUNDA: El domicilio de dicho fondo de comercio es el Sector Latino, población y Parroquia Nueva Bolivia, Municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida, pero podrá establecer agencias o sucursales en cualquier otro lugar de la República inclusive en el extranjero, previo cumplimiento de las formalidades legales en la materia. TERCERA: El objeto principal de este establecimiento comercial es la compra-venta de equipos, partes y accesorios, referente al ramo de la Computación e Informática y sus anexos, nacionales  e importados, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de computación. Así como la compra y venta de repuestos nuevos y  usados,  nacionales e importados, mobiliario  y enseres, equipos de oficinas, vehículos nuevos y usados, ropa de vestir, zapateria, librería, fotocopiados, anillos, construcciones en general; edificios, carreteras, puentes, aceras y brocales, carpintería, soldad


vaqueras, acueductos rurales, bienes raíces y asesoría en general.Así como demás  actividades afines y conexas, siendo el referido objeto meramente enunciativo y por ningún concepto taxativo. CUARTA: El capital inicial de este establecimiento comercial es la cantidad de DOCE MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 12.000.000,00), los cuales están representados en mobiliarios y enseres propios necesarios para su buen funcionamiento. QUINTA: Este fondo de comercio tiene carácter  de FIRMA UNIPERSONAL, siendo el suscrito el único responsable de todas las operaciones mercantiles que en él se realicen y por lo tanto las mismas serán respaldadas con mi firma personal.

 

                                   Hago a Usted esta participación a fin de dar cumplimiento con lo pautado en el Código de Comercio Vigente, solicitándole ordene su inserción e inscripción en los libros de Registro de Comercio a su digno cargo y se expida la correspondiente copia certificada con el auto respectivo.

 

                                   Justicia, en _________________a la fecha de su presentación.                                

 

 

 

 

 


Publicado por fb@100002107430491 @ 19:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios